El accidente de un VTC se salda con tres heridos de gravedad tras haberse empotrado contra un muro
Un terrorífico accidente habría tenido lugar en el centro de Madrid durante la pasada madrugada. Los servicios de emergencia han informado de que el conductor de un VTC, perteneciente a la empresa Bolt, perdió el control de su vehículo cuando se encontraba a escasos metros de la estación de Atocha. Eran sobre las 3:30 horas de la madrugada cuando el vehículo se estrelló contra un muro provocando un gran estruendo en la zona.
No tardaron en acudir hasta el lugar de los hechos los correspondientes servicios de emergencia, encontrándose con las tres personas que iban en el interior del VTC estando heridas de gravedad. Fueron numerosas las ambulancias que se desplazaron para tratar a los heridos, teniendo que trasladar al que se encontraba más grave hasta el Hospital Gregorio Marañón por un traumatismo abdominal sangrante, mientras que los otros dos fueron trasladados hasta el Hospital de La Paz y el Hospital 12 de Octubre.
Fueron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid quiénes rescataron del interior del vehículo accidentado tanto al conductor como al pasajero que se encontraba en estado muy grave. Cabe destacar que el conductor tenía tan solo 36 años y resultó herido de gravedad, mientras que los pasajeros tenían 21 y 22 años, siendo el más joven el que se encuentra en un estado más crítico.
#Accidente muy grave de #VTC en #Atocha.@SAMUR_PC atiende al conductor y a los dos pasajeros tras empotrarse el coche contra un muro. @BomberosMad rescata del interior al conductor y a uno de los pasajeros.@policiademadrid realiza el atestado e investiga las circunstancias. pic.twitter.com/5oWXhV9bC5
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 20, 2023