Tres conductores, a juicio rápido por conducir ebrios o sin carnet en Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada abrió diligencias este fin de semana para la realización de tres juicios rápidos por posibles delitos contra la seguridad vial. El primer acusado, circulaba sin permiso de conducir cuando fue sorprendido por los agentes, mientras que en los otros dos casos, la infracción estaba relacionada con el resultado de las pruebas de alcoholemia.

Se realizaron nueve controles de alcoholemia durante el fin de semana con el fin de dictaminar el grado de alcohol entre los conductores, de los cuales, sólo 3 dieron un resultado positivo, teniendo dos de ellos que someterse a juicio rápido.

Las calles de la capital berciana fueron, durante el fin de semana, testigo de diez accidentes de tráfico, sin que se registrasen heridos en ninguno de ellos.

Respecto a la vigilancia de las zonas de ocio de la ciudad, los agentes tuvieron que denunciar a un ciudadano, al que sorprendieron miccionando en la vía pública. Asimismo, un local fue también denunciado al infringir el límite en el horario de cierre establecido por ley.