Un trabajador en estado grave tras sufrir un terrible accidente laboral en Rivas-Vaciamadrid
Otro terrible suceso ha tenido lugar en la capital de España, es decir, en Madrid. En esta ocasión se trata de un accidente laboral donde el herido cayó desde una altura de aproximadamente 3 metros chocando contra una llana que le cortó el cuello. Afortunadamente, un agente de la Guardia Civil que se encontraba por la zona, acudió ante la llamada de socorro taponándole la herida que tenía en el cuello, evitando que se desangrara en el lugar del accidente.
No tardaron en llegar los servicios de emergencia que, gracias a la rápida actuación, lograron estabilizar la vida del accidentado, aunque el pronóstico es grave, ya que, el trabajador que sufrió dicho accidente se encuentra ingresado en la UCI del Hospital 12 de Octubre. El accidente, que tuvo lugar sobre las 18:30 horas del día de ayer, no se conoce por qué pudo ocurrir, ya que, este trabajador contaba con amplia experiencia en el trabajo que estaba realizando.
De momento ha sido la Policía Local de Rivas-Vaciamadrid quién ha asegurado que se encargará de esclarecer los hechos y así poder determinar las circunstancias en las que se produjo este terrible accidente laboral.