Un hombre armado ha provocado el caos realizando un tiroteo con un subfusil en una de las calles principales de Puerto Banús
Ayer a las 6 de la tarde, salió del centro comercial de Cristamar, en Marbella, un hombre armado y disparando con un subfusil en una de las principales calles de acceso a Puerto Banús. Algunos testigos grabaron todo y en los vídeos se ve cómo la gente que estaba en la calle, que por suerte era poca, se alejaba a toda prisa y sin saber bien qué estaba pasando mientras el hombre realizaba el tiroteo a plena luz del día.
El hombre, que iba con la cara tapada con una gorra y una bufanda tipo bandana, no llegó a alcanzar a nadie con los disparos y se metió rápidamente en un coche, donde había alguien que le estaba esperando y huyeron a toda velocidad por las calles de Puerto Banús.
Todavía no le han detenido, ni se ha descubierto a quienes iban dirigidos los tiros. Eso sí, la policía ha encontrado un coche ardiendo a pocos kilómetros de Puerto Banús, que se sospecha que es el que usó para darse a la fuga.