Tiene un accidente mortal y abandona el lugar
Conducía un vehículo que sufrió un accidente este domingo. Tras sufrir el accidente abandonó el vehículo con su acompañante fallecido en su interior.
La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo siniestrado por «abandono del lugar del accidente». El siniestro tuvo lugar a consecuencia de una salida de vía por el margen derecho y posterior vuelco.
Las pruebas realizadas estiman que el conductor triplicaba en el test de alcoholemia el valor de la tasa máxima reglamentaria.
El suceso tuvo lugar a primera hora de este domingo, alrededor de las 6:30 horas, en un camino rural entre Villasandino y Grijalba en Burgos. Concretamente el accidente tuvo lugar en una curva. El vehículo acabó con las cuatro ruedas hacia arriba en el cauce de un arroyo.
Sin embargo, la primera llamada que alertó del suceso entró en la Central de Servicios sobre las 8:05 horas; cuando personal del Cuerpo llegó al paraje, solamente se encontraba el vehículo y en su interior una persona, en el asiento del copiloto; personal sanitario desplazado al lugar certificó su fallecimiento.