Un hombre se hace pasar por taxista para agredir sexualmente a una mujer

Un hombre se hace pasar por taxista para agredir sexualmente a una mujer

- in Sucesos
2147390200 views
2147390129 views
Taxista agresion sexual

Solicitan 12 años de prisión para un hombre que se hizo pasar por taxista para agredir sexualmente a una mujer.

El suceso tuvo lugar el pasado 17 de agosto de 2018 en Sevilla. El acusado, un varón que por aquel entonces tenía 24 años y antecedentes policiales por robo y agresión sexual, se detuvo en una parada de taxis.

Allí, recogió a dos jóvenes, una de 26 años y la hermana de ésta. Mientras se dirigían al lugar de destino, ambas iban discutiendo; en un determinado momento el joven intercedió en la disputa a favor de la joven de 26 años, la víctima.

Por ello, la hermana le pidió la licencia y éste le sugirió que se bajara del vehículo, dejándola en una rotonda próxima a la localidad en la que vivía.

Tras reanudar el camino, el varón le dijo a la joven que conocía un atajo. Sin embargo fue hasta un descampado, bajó del vehículo y corrió hacia el asiento de la víctima agrediéndola sexualmente.

Por todo ello, el Fiscal considera que este acto constituye un delito de agresión sexual con la agravante de la reincidencia.

Como resultado, solicita 12 años de prisión, 10 años de libertad vigilada y prohibición de acercase a la víctima durante otros 12 años. Asimismo pide una indemnización de 30.000 euros para la joven.

Finalmente, el juicio tendrá lugar el próximo 30 de enero en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla.

You may also like

Sencillos trucos de cómo eliminar el hielo del parabrisas del coche

Cómo eliminar el hielo del parabrisas tras la