La Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha detenido a una persona por romper las lunas y retrovisores de dos vehículos. el suceso ha tenido la pasada madrugada en Trobajo del Camino.
Los coches estaban estacionados en la calle. Fue a las 4:30 horas cuando una patrulla de la Policía Local recibió una llamada de aviso de que un hombre estaba golpeando violentamente una puerta para intentar acceder. Al lado estaban los coches dañados.
En el momento de ser sorprendido realizando estos actos, el acusado tenía las manos llenas de sangre. Por todo ello, los agentes actuantes proceden a informar verbalmente a esta persona de su condición de detenido, ofreciendo cierta resistencia a su detención.
Denuncias por conducir bajo presencia de drogas
Los agentes de la Policía Local de San Andrés también han efectuado seis denuncias a otros tantos conductores por haber infringido el artículo 14 de la Ley de Seguridad Vial, referente a circular con sus vehículos teniendo presencia de drogas en su organismo, concretamente cocaína, cannabis, opiáceos o anfetaminas.
Además, desde la Policía Local se han realizado diligencias judiciales por tres delitos de seguridad vial. Uno de ellos por conducir sin permiso para motocicleta, otro tras haber perdido los puntos y un tercero por temeridad/desprecio manifiesto, al originar un grave riesgo a la circulación al poner enseres domésticos en la calzada intencionadamente.