Una joven, inconsciente al caer 5 metros cuando practicaba sexo en Zaragoza
Una joven de 18 años resultó herida la madrugada de este pasado domingo al precipitarse desde una altura de cinco metros mientras mantenía relaciones sexuales con un joven de 25 años en los aledaños de la discoteca Supernova de Zaragoza.
La joven quedó inconsciente como consecuencia de la caída y sufrió un corte en la cabeza en forma de brecha que le hizo sangrar abundantemente. Fue atendida por un indicativo de la Policía Local hasta que fue comisionada una dotación de la Brigada de Seguridad de Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, cuyos efectivos comprobaron que la joven no presentaba ropa interior, por lo que en ese momento se encendieron las alarmas ante una posible agresión sexual.
Fue entonces cuando se activó el protocolo de actuación ante un posible caso de violencia de género y, así, se abrió una línea de investigación en torno a una presunta violación. No hubo detención y desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón confirmaron ayer que esa línea de investigación ya había sido descartada por la Brigada de Policía Judicial.
Los hechos tuvieron lugar a las 07.00 horas, cuando la joven mantenía relaciones sexuales con el chico y se precipitó por un talud con tan mala suerte de golpearse la cabeza contra el suelo y quedar inconsciente.