Sin empleo y sueldo para un policía que abofeteó a una mujer

Sin empleo y sueldo para un policía que abofeteó a una mujer

- in Sucesos

La Policía ha sancionado con cuatro días de pérdida de remuneración y de suspensión de funciones al agente de la Policía Nacional que a finales de 2017 abofeteó a una mujer en una calle del barrio de Orriols en Valencia.

El agente fue grabado el pasado año dando un bofetón a una mujer en una calle del barrio de Orriols de València, tras una discusión, a la que le hizo caer al suelo mientras el compañero del policía se quedaba quieto. El video se grabó en el cruce de las calle San Juan de la Peña y Padre Viñas de Valencia y muestra como la mujer, en medio de una discusión, amenaza a uno de los agentes, que responde con una bofetada que la tira al suelo.

En la respuesta se señala que el comisario provincial de Valencia acordó la incoación de un procedimiento disciplinario el 29 de diciembre pasado, que finalizó con una resolución de 14 de febrero, en la que se acordó imponerle una sanción de pérdida de cuatro días de remuneración y suspensión de funciones por igual periodo, prevista en la ley del Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía.

Y que hombre se debe sentir dándole una hostia a una mujer desarmada y la que saca cabeza y media. 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado