El camión de reparto circulaba por la N-630 en el Puerto de Pajares
Los bomberos de Asturias han acudido esta madrugada al puerto de Pajares tras el aviso de un incendio en un camión de reparto de paquetería. El vehículo se encontraba en la N-630, entre Pola de Lena, en Asturias, y la provincia de León; por lo que los bomberos de Mieres y el jefe de la zona centro se trasladaron hasta el lugar para sofocar el incendio.
El camión de reparto fue calcinado completamente por las llamas, Aunque afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. Los efectivos, que recibieron el aviso a las 0.11 horas de hoy miércoles, 20 de noviembre, permanecieron en el lugar hasta las 4.49 horas cuando dieron por finalizado el incendio.
Cabe destacar, que tras el derrumbe de una ladera en la AP-66, que une León y Asturias, la Carretera N-630, que pasa por el puerto de Pajares es la vía principal para todos los vehículos por el momento.
Quema por completo un camión de reparto de paquetería en N-630 #Lena en el límite entre #Asturias y #CyL. Hasta el lugar acudieron Bomberos #SEPA #Mieres y Jefe de Zona Cetro. Sin afectados. Aviso @112Asturias a 00.11 h. 🚒👨🏼🚒 de regreso a base 04.49 h. Informada @guardiacivil pic.twitter.com/x0oYyvR5t1
— Bomberos de Asturias (@BomberosAstur) November 20, 2024