La Policía Nacional salva a un hombre de morir ahogado en León capital
Una actuación heroica tuvo lugar en la ciudad de León durante la madrugada del martes. La Policía Nacional salvó a un hombre de morir ahogado en León gracias a las maniobras que realizaron al ver cómo se desplomaba en medio de la calle Villafranca. Eran sobre las tres de la madrugada cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos tras recibir un aviso del 112 acerca de que un hombre necesitaba ayuda urgente.
Los agentes de la Policía Nacional se encontraron con que el hombre en cuestión estaba sufriendo convulsiones en medio de la calle, siendo real el riesgo de que muriera ahogado. Pero finalmente hubo final feliz en esta historia al salvar los agentes al varón, ya que, al ver que no podía respirar y que se había desplomado, decidieron colocarle en posición de seguridad logrando finalmente que las vías aéreas se liberaran.
Una actuación milagrosa y que demuestra la importancia de saber dar primeros auxilios, ya que, se puede salvar la vida de una persona como ocurrió en esta ocasión.