El detenido ha pasado a disposición judicial tras haber robado un patinete eléctrico
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 29 años por presuntamente haber robado un patinete eléctrico. Fueron los agentes quién interceptaron al presunto autor del hurto cuando circulaba con el patinete sustraído por una céntrica calle de Salamanca. Al ver que este les evitaba, los policías no dudaron en darle el alto, momento en el que el joven quedó retratado al no poder enseñar la documentación del vehículo en el que iba montado.
El varón, ante las preguntas de los agentes, aseguró que el patinete no era suyo pero que era propiedad de un amigo que se lo había dejado prestado. Sin embargo, al haber presentado el dueño del patinete, un par de días antes, una denuncia, los agentes no tardaron en identificar que se trataba del vehículo sustraído, procediendo a la detención del hombre de 29 años.
El patinete habría sido devuelto a su dueño, gracias a la actuación de la Policía Nacional mientras que, el presunto autor del robo, tendrá que pasar a disposición judicial.