Una mujer denuncia el robo de dos bicicletas en Santo Domingo la noche del martes. Las bicicletas eran eléctricas y habían sido un regalo.
El suceso tuvo lugar la noche del martes al miércoles. Según indica la denunciante, ella y su pareja salieron a dar una vuelta por el centro con las bicicletas eléctricas que les había regalado su hija. Dos bicicletas bien equipadas y muy bien preparadas para andar por ciudad.
La primera bicicleta, según el modelo indicado por la víctima del robo, es plegable y cuenta con un motor de 250w, muy ligera, con siete velocidades, ruedas de 20 pulgadas, velocidad de 25km/h y una autonomía de 80 kilómetros que se encuentra en tiendas rondando los 1.800 euros.
La segunda bicicleta, aunque era otro modelo contaba con características similares. Se trata de un modelo semirrígido, también con siete velocidades, un motor de 250w y autonomía cercana a los 80 kilómetros. Esta se encuentra en tiendas por un precio de alrededor de 1.000 euros.
Robaron las 2 bicicletas en Santo Domingo
Según relata la víctima del robo, dejaron las dos bicicletas en Santo Domingo, atadas con dos candados a la altura del parking que se encuentra en la céntrica plaza de León, se fueron a la plaza de San Marcelo y cuando volvieron se encontraron que las bicis no estaban y solo quedaban las cadenas que las aseguraban cortadas en el suelo.
Además relata que, a las 8.30 horas de la mañana siguiente había una bicicleta sin motor eléctrico que, al parecer, pasó tirada y sin atar toda la noche. Por lo que la mujer cree que «quien dejó la bici en la calle fue quien robó las nuestras» y que «después de cortar los 3 candados un hombre de unos 30 35 años, según un testigo presencial, se ha llevado una a una dos bicicletas eléctricas».
La pareja ha publicado en Facebook la ocurrido solicitando ayuda para encontrar al autor del robo tras poner la denuncia en comisaría, ya que, se trata de dos bicicletas eléctricas que «son un regalo de nuestra hija y además del valor económico tienen un valor añadido».
Así lo publicaba la afecta por el robo de las dos bicicletas en Santo Domingo