La vecina de Reliegos desapareció el viernes por la mañana
Reliegos disfrutaba un fin de semana de ocio y diversión cuando la pequeña población se ha visto sobrecogida por un sobrecogedor suceso. Ayer por la tarde era localizado el cadáver de una mujer en un pozo. Se trata de una mujer de 57 años desaparecida el viernes.
Una mujer muy conocida y que regentaba un establecimiento ecológico. Fuerzas de Seguridad trabajan para intentar localizar a dos varones de origen portugués que residían en la vivienda de Katia S. P.. El cuerpo de la mujer presentaba evidentes signos de violencia. Apareció en la finca contigua a su vivienda.
Las alertas se dispararon el viernes por la noche, al constatarse que no había acudido a un bar en el que trabajaba por horas en Mansilla de las Mulas y tras presentar una amiga la correspondiente denuncia se inició el operativo de búsqueda, que concluyó con el hallazgo del cuerpo por parte de un amigo.
No hay antecedentes de violencia de género de ningún tipo, ni parece tratarse de un caso de estas características. Sin embargo, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. La jueza decretó ayer secreto de sumario.