Prisión para cinco de los seis alemanes acusados de la violación grupal a una joven de 18 años
Los acusados forzaron a la víctima a mantener relaciones sexuales en un hotel de la Playa de Palma, parte de las cuales fueron grabadas. El instructor del Juzgado de Instrucción de Palma, decidía anoche enviar a prisión de manera provisional a cinco alemanes de entre 21 y 23 años acusados de la presunta violación grupal de una compatriota de 18 años en un hotel de la Playa de Palma, en Mallorca.
Los turistas que comparecieron ayer, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, ante la autoridad judicial en los juzgados de Vía Alemania, después de que fueran detenidos el jueves por los presuntos delitos.
Los agentes recabaron información, detuvieron a todos los implicados y solicitaron una ambulancia que trasladó a la chica al Hospital Universitario Son Espases, donde se activó el protocolo para víctimas de agresión sexual. La Unidad de la Familia y Atención a la Mujer (UFAM) se hizo cargo de la investigación y de averiguar el papel jugado por cada acusado en esta agresión sexual.