Dani Alves cambia de abogado y quiere volver a declarar acerca de la presunta agresión sexual que cometió
El nombre de Dani Alves está ‘en boca de todos’ después de que se confirmara su entrada a prisión a causa de una denuncia sobre un supuesto abuso sexual que cometió sobre una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Los cambios de versión del futbolista brasileño acerca de qué pasó esa noche han puesto el foco sobre él, teniendo en cuenta que en un inicio afirmó no conocer a la presunta víctima y que, con el paso de los días, afirmó haber mantenido relaciones consentidas.
La declaración de la joven que presuntamente ha sido abusada por Dani Alves unida a las grabaciones de las cámaras del local confirman que la versión de la primera es real. Esta situación ha llevado al exitoso futbolista brasileño a ingresar en prisión, encontrándose en su celda en un estado bastante depresivo según han podido informar varios medios de información.
Con el cambio de abogado, Dani Alves ha decidido volver a declarar para contar una única versión que provoque su salida de prisión. La declaración de la supuesta joven agredida sexualmente es tan fiable gracias a lo detallada que ha sido desde el primer momento en el que habló con los agentes y a los testigos y cámaras