En la noche de ayer, la policía recibió varias llamadas de diversos viandantes que alertaban acerca de una pareja que estaba teniendo sexo en plena calle.
Esta no es la primera vez que se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día, a finales del mes pasado, se encontró a un hombre y una mujer manteniendo sexo en la trasera de un teatro de Canarias, en plena calle y a las 17:00 horas de la tarde, cuando podían pasar familias con niños por delante. Este hecho escandalizó tanto a uno de los testigos que lo grabó para denunciar el hecho.
Esta vez ha sucedido en Oviedo (Asturias), en el barrio de Los Dominicos; donde tuvo que personarse la policía ya que la pareja que se encontraba practicando sexo oral, no estaba únicamente ausentes de las miradas que los observaban, sino que parecía que el «calentón» iba a más.
Los agentes tomaron declaración a la pareja y comprobaron sus antecedentes policiales. Ella, de nacionalidad rumana no tenía ninguno; el hombre, asturiano tenía antecedentes contra la autoridad. Se presentó un informe de los hechos y se dejó libre a la pareja.