Con las «manos en las bicicletas» así fue pillado este hombre
Un hombre ha sido pillado con las «manos en las bicis» literalmente en León. Este jueves, agentes de la Policía Local localizaron a un hombre que guardaba varias bicicletas robadas en una furgoneta. El varón, para colmo, dio positivo en alcoholemia.
El hombre al que se le atribuye el robo de las bicicletas las había sustraído del aparcamiento de autocaravanas en La Granja. Todo ocurrió a las 12:00 horas cuando una patrulla fue requerida ante la llamada por un intento de robo de bicicletas en este lugar.
Personados en el lugar los agentes identificaron al conductor de una furgoneta en el momento en el que abandonaba el aparcamiento, localizando en el interior de la misma las bicis sustraídas.
Los agentes detectaron al mismo tiempo cierto nivel de embriaguez en el conductor por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia resultando la misma positiva con un resultado de 1,07 mg/l. El identificado fue trasladado por los agentes de la Policía Local en calidad de detenido a la comisaría de Policía Nacional. Al mismo tiempo se instruyen diligencias al Juzgado de instrucción número 3 de León por conducir con una tasa de alcohol superior a 0,25 mg/l.