Piden colaboración internacional para encontrar al presunto agresor sexual de una menor.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio en Tenerife (Canarias). Parece que, sometió a tocamientos y a una agresión sexual a una menor. La pequeña, de origen británico, estaba de vacaciones con sus padres.
Sin embargo, por circunstancias que se desconocen, no declaró ante las autoridades los hechos hasta que volvió a casa. Aunque, una vez allí, confeso que la sometieron a tocamientos y a una agresión sexual.
Como consecuencia, la Policía de Surrey (Inglaterra) pide colaboración internacional. Para ello, publican en la red social de Twitter un retrato robot del sospechoso.
El presunto agresor sexual de la menor, es un hombre de color. Aproximadamente tiene unos 40 años de edad. También tiene un tatuaje en un lado del cuello que va desde una oreja al al hombro.
El tweet de la policía comienza diciendo: «¿Este hombre te parece familiar?». Finalmente, piden colaboración para encontrar al presunto autor de la agresión sexual a la menor.
Piden colaboración internacional a través de Twitter
Does this man look familiar? We’ve released this e-fit following allegation of sexual assault in Tenerife on 19/6.
He’s described as black, in 40s, 5ft9, muscular+black ink tattoo on neck. Offence reported once victim returned home. Call 101 w/info.https://t.co/Xe250UZVPy pic.twitter.com/6gdgfbtHTN— Surrey Police (@SurreyPolice) 17 de septiembre de 2018