El suceso, ocurrido el pasado 16 de octubre, fue compartido por la Policía de Alarcón en el que explicaba como una perra se suicida al oír un petardo que tiró un vecino celebrando un gol de su equipo.
El tweet de la Policía afirma que «un vecino celebra un gol de su equipo tirando un petardo. Otro vecino ve cómo su perro, del pánico, se lanza desde la ventana de un séptimo piso. El pobre animal fallece».
La perra se suicida involuntariamente por el ruido
Al parecer, el animal estaba en la casa y al oír el estruendo del petardo salió corriendo y se precipitó desde un séptimo piso cayendo al suelo todavía con vida, por lo que los dueños se apresuraron a trasladarla al veterinario, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Al trascender el mensaje en las redes sociales, la pareja que vivía con su perra y dos hijos, indican que «paremos la pirotecnia, por favor». Son muchos los que afirman que deberían restringirse los petardos y fuegos a fiestas específicas, ya que, los animales sufren por su gran sentido del oído.
Una triste historia que ha provocado el suicidio de la perrita, obviamente ha sido involuntario. La familia asegura que era «la perra más buenas y dulce del mundo».