El sindicato CCOO Alesa SA condena enérgicamente la agresión sufrida por un conductor del servicio urbano de autobuses de León. El suceso tuvo lugar el pasado miércoles.
Según explica el sindicato, un hombre que se disponía a cruzar la avenida Gran Vía de San Marcos fuera del paso de peatones y ajeno a las circunstancias del tráfico incumpliendo la normativa vial , fue alertado por el conductor del autobús. El conductor utilizó el claxon y reaccionó rápidamente para evitar males mayores. Incomprensiblemente, el hombre que cruzaba fuera del paso de cebra se acercó a la ventanilla del autobús mientras le insultaba y cuando tuvo al alcance al conductor le propinó un tremendo golpe en la cara. De hecho, le rompió las gafas al conductor que tuvo que acudir a los servicios santiario.
«Lamentamos profundamente este tipo de comportamiento así como la falta de empatía con los trabajadores del servicio de autobuses esperando que no vuelva a suceder» manifiesta el sindicato a través de nota de prensa.