Pasa 23 días sola en su casa sin comer ni beber sin que nadie se de cuenta

Pasa 23 días sola en su casa sin comer ni beber sin que nadie se de cuenta

- in Sucesos

Pasa 23 días sola en su casa sin comer ni beber sin que nadie se de cuenta.

Los hechos tuvieron lugar en A Coruña el pasado domingo y, la afectada, es una mujer de 91 años. Parece ser que se pasó 23 días sola sin comer ni beber sin que nadie se diese cuenta.

Aunque la mujer tenía familia, nadie sabía nada sobre su paradero. Sin embargo, un hombre que iba a visitarla de vez en cuando, se dio cuenta que no contestaba. Por consiguiente, contactó con una sobrina quien le dijo que no sabía.

Frente a esa situación, el hombre decidió alertar a las autoridades, quienes acudieron al domicilio junto a un cerrajero y los sanitarios.

Cuando la Policía local logró entrar a la casa, se encontró a la mujer de 91 años en un sillón. La mujer llevaba desde el pasado 29 de diciembre en ese estado. Se encontraba cubierta de suciedad, desorientada, deshidratada y débil como consecuencia de no haber comido ni bebido en ese tiempo.

Posteriormente, trasladaron a la mujer al centro hospitalario para estabilizarla. Finalmente, le dieron el alta y la ingresaron en una residencia para personas mayores para que reciba los cuidados necesarios.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado