Una pareja es hallada en descomposición con signos de violencia de género
La Policía ha encontrado los cuerpos sin vida de una pareja en una vivienda de Moratalaz (Madrid). Dado el estado avanzado de descomposición, los efectivos han avisado a los expertos de Homicidios, así como a la Policía Científica, quienes han analizado el lugar exhaustivamente para conocer la causa de sus fallecimientos.
Según la investigación en curso, los primeros indicios apuntarían a un caso de violencia de género, en el que hombre de unos 62 años habría matado brutalmente a su pareja de 49 años y luego se habría quitado la vida. Asimismo, a pesar de que todavía no se conoce con exactitud la fecha de su muerte, la alta descomposición de los cadáveres indicaría que llevarían en esas condiciones varios días, las cuales se habrían acelerado por las altas temperaturas, aunque el hedor no habría trascendido a otros pisos, de modo que habría pasado desapercibido.
Por otra parte, destacan que los hijos no notificaron su desaparición y aluden a la ausencia de situaciones o comportamientos extraños durante los días previos. Los vecinos del edificio comentan que la pareja residía desde hace un tiempo y no causaban problemas, por lo que tal situación les ha dejado conmocionados.