Se desconocen los motivos por los que el coche ardió en la autopista
Los conductores que circulaban por la autopista TF-1 dirección Santa Cruz se vieron sorprendidos tras encontrarse un vehículo ardiendo. Se desconocen los motivos que causaron este incendio, que causo miedo a muchos conductores que por allí circulaban entre Granadilla y Chimiche a primera hora de la mañana.
El vehículo de alta gama y de color blanco se vio envuelto en las llamas tras salir del mismo el conductor en el momento en el que vio que fallaba el motor y que olía a humor. Un hecho insólito, pero, también común en algunas zonas del país por las altas temperaturas y las pocas revisiones que los conductores realizan en los vehículos.
Según los expertos, es recomendable hacer comprobaciones periódicas, ya que, la primera revisión está indicada para cuando el vehículo ha recorrido sus primeros 15.000 kilómetros o tras el primer año de uso. Una segunda revisión oficial se recomienda tras los 30.000 kilómetros y una tercera, alrededor de los 60.000 kilómetros. Por suerte, el conductor no ha tenido ningún daño y todo ha sido un gran susto.