El padre de 32 años ha sido detenido por la Guardia Civil
La Guardia Civil inició la investigación tras localizar y visualizar un video que circulaba en foros pedófilos, en el que se podía ver como un varón, supuestamente de nacionalidad española, ataba y agredía sexualmente a un bebé. Fue entonces cuando localizaron al presunto agresor de 32 años en una vivienda de Madrid y procedieron entonces a su detención por agredir sexualmente de su hija de 6 meses y compartir las imágenes por internet.
Debido a la gravedad de las acusaciones, se procedió a entrar en el domicilio de la víctima y registrar el mismo, donde se procedió a la detención del padre y a la protección inmediata de la bebé, víctima de varios delitos de agresión sexual. El padre se encuentra en prisión preventiva hasta la celebración del juicio.
Los agentes localizaron en el domicilio más de 120 gigabytes de información en los que encontraron cientos de archivos de explotación sexual de menores, tanto en su ordenador portátil como en su dispositivo de telefonía móvil. También encontraron archivos de las agresiones realizadas a su propia hija, comprobando que las mismas habían sido continuadas en el tiempo.