No entrará en la cárcel el hombre que apuñaló al jefe policía de Punta Umbría

Los hechos tuvieron lugar el pasado 07 de agosto en la Playa de Punta Umbría (Huelva), donde apuñalaron al jefe de Policía Local.

Durante una intervención policial contra la venta ambulante, hubo una pelea que se saldó con tres heridos.

Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, en la conocida playa La Caleta, en Punta Umbría, varios agentes tanto de paisano como con uniforme, llevaban a cabo una operación contra la venta ilegal de bebidas.

En un momento determinado, comenzó una discusión entre los vendedores y varios policías. Sin embargo, en un momento dado, se ve como uno de los vendedores se lanza contra un Policía Local.

Además el vendedor, le agrede con un arma blanca apuñalándole. En ese momento, varios compañeros de la Policía se lanzaron a reducir y detener al agresor, quien intentando zafarse agredió a dos agentes más de policía.

Mientras tenía lugar el altercado y la discusión entre vendedores y policías, algunas de las personas que se encontraban en la playa grababan la situación.

Veinte días más tarde ya hay sentencia para el hombre que apuñaló al jefe de Policía de Punta Umbría. El juez ha decretado a dos años de prisión. Aunque al no tener antecedentes penales no entrará en la cárcel.

Asimismo el juez también ordenó al vendedor ambulante no podrá acercarse ni a la localidad ni a la víctima durante los próximos cuatro años.