Un niño fallece tras caer desde un balcón de una cuarta planta
Los servicios de emergencias fueron alertados ayer al mediodía por unos padres, cuyo hijo de tan solo 4 años se ha precipitado por el balcón de un cuarto piso en Parla (Madrid). Ante el fuerte impacto, el menor falleció casi en el acto, de modo que los efectivos solo pudieron confirmar su fallecimiento.
A pesar de que la Policía Nacional está investigando el caso sobre lo sucedido, se cree que ha sido un fatídico accidente, debido a un despiste de los padres.
Según cuentan diversas fuentes, los progenitores habrían estado en la casa en el momento de la caída y fueron los que alertaron de su desaparición repentina. El padre se encontraba arreglando el coche familiar, aparcado en la calle, y la madre estaría realizando tareas domésticas, cuando el varón le pidió a su esposa si le podía bajar un vaso de agua. Si bien el pequeño solo se quedó un par de minutos solo en la vivienda, ninguno se pudo esperar que este se acercase a un balcón para asomarse y, posteriormente, precipitarse sin que nadie lo viese.