El pequeño Emile desapareció de la casa de sus abuelos
La búsqueda de un niño de dos años perdido desde hace dos días en una zona montañosa del sureste francés no ha dado resultado, por lo que, continuará hoy y mañana, anunciaron las autoridades. “No hemos podido localizar por ahora al pequeño”, reconocieron las autoridades Francesas. Además, el representante policial añadió que las batidas continúan este martes de forma “más focalizada y selectiva”.
Las autoridades desplegaron un centenar de policías y bomberos con perros rastreadores, así como unos doscientos voluntarios de la población local para intentar localizar al pequeño Emile, realizando batidas que desapareció el sábado del jardín de la casa de sus abuelos. Los responsables de la búsqueda no excluyen ninguna hipótesis, bien que el niño se marchara por su cuenta y se perdiera, o incluso un posible secuestro, pero por ahora no tienen indicios para pensar en un hecho delictivo.
La familia está desesperada por encontrar al menor sano y salvo, pero, no se puede descartar cualquier hipótesis. Por ahora, no se ha encontrado ninguna pista que haga creer que el niño ha desaparecido por voluntad propia o que le haya secuestrado. Todas las investigaciones están abiertas.