Un niño de dos años fallece en una piscina privada
Se ha producido otro fatídico accidente en una piscina privada, donde un niño de dos años ha muerto ahogado. A pesar de que no se conoce cómo pudo ocurrir tal desgracia, la Policía Nacional está investigando las causas, mientras la familia lamenta su pérdida y alude a un desliz cuando no miraban.
Según relatan los sanitarios que fueron al lugar de los hechos, el menor yacía inconsciente en el suelo del patio y debido a una falta de oxígeno prolongada en su cerebro, no se pudo hacer nada más que confirmar su defunción. Los presentes indican que se encontraban jugando tranquilamente en una piscina privada de la vivienda y quitaron la atención del pequeño por un momento mientras hablaban; pero en ese despiste, este se tiró al agua, no pudiendo alcanzarlo a tiempo.
Los expertos explican que un niño de dos años no tiene la capacidad suficiente de ser consciente de sus actos, por lo que se incurre en una negligencia de los padres al no indicarle que se separase de la piscina y no mantener un control en todo momento. No obstante, tras dar la voz de alarma se tuvo que asistir a los padres, los cuales se encontraban consternados por lo sucedido.