Un hombre irrumpe con un niño a hombros en una iglesia de Tenerife y lo alza junto a la imagen de la virgen
Un hombre irrumpe en una iglesia corriendo con un niño a hombros durante la misa en el Santuario del Carmen de Los Realejos, en la isla de Tenerife, para subir a su hijo junto a la imagen de la virgen. Tras dejar al menor sobre la imagen de la virgen, el protagonista se baja del altar, dejando solo al niño.
El suceso ocurrió el fin de semana en el municipio de Los Realejos en Tenerife y se ha viralizado la noticias con la grabación de la escena por parte de los allí asistentes atónitos al ver la escena. Numerosos usuarios han criticado la conducta de este hombre por “poner en peligro” al pequeño.
Varios testigos del suceso han asegurado que no se trata de ninguna tradición local, y que desconocen los motivos que llevaron al protagonista a realizar esta peripecia, siendo un hecho “impactante para todos”. Desde el Ayuntamiento y la parroquia de la localidad no han querido pronunciarse sobre estos hechos.
Después de dejar allí al menor, se ve cómo el hombre finalmente recoge al niño y se baja del altar mientras se santigua, provocando un tímido aplauso entre los presentes, mientras otros feligreses los acompañan a la puerta. Los mismos testigos aseguran que, tras el suceso, tanto el hombre como el pequeño abandonaron la iglesia sin mayores problemas.