La agresión con un lápiz ocurrió en los aseos de un colegio
Macabro suceso el ocurrido en un colegio en Alicante. Un niño atacó a un compañero de 12 años con un lápiz que le introdujo por el ano.
Ocurrió en noviembre, la familia del menor busca justicia para su hijo que sufre las consecuencias de esta terrible agresión.
La madre del menor explica que el niño se mostró «raro» al salir de casa pero que negó que le ocurriera algo. Cuando el niño se cambió la mujer vio como sangraba profusamente por el ano, comprobando que tenía pequeños desgarros. Por ello, acudió al centro de salud. Antes de entrar le confesó lo ocurrido.
El relato no puede ser más escabroso. Según el menor durante el recreo le comentó a su amigo que tenía picores en el ano porque le había entrado una hormiga. El niño le dice que vaya al baño que él le iba a ayudar. Ya en los aseos le pide que se baje los pantalones y le introduce un lápiz. El menor explicó que le pidió que parase porque le hacía mucho daño.
El examen físico del niño avaló su versión. Con lo sucedido la madre del menor agredido acude al centro escolar que dice que se investigará el caso y que se solucionará. A la semana siguiente, el centro le informa que el otro menor niega todos los hechos.
Por lo que al final, la familia del menor agredido ha denunciado los hechos a la Policía Nacional.