La víctima estaba muerta en su casa
Una mujer de 66 años de edad ha sido apuñada, con 15 puñaladas en la espalda, en Rafelcofer en Valencia. El cuerpo fue hallado este domingo en su vivienda. Fue encontrada muerta después de que unos vecinos encontraran su cartera durante un paseo.
Unos vecinos que paseaban por una zona próxima a un barranco encontraron su cartera en las afueras de la localidad. Estas personas acudieron a la vivienda de la mujer para entregársela, pero nadie abrió la puerta ni respondió al timbre, por lo que se trasladaron a la casa de las hijas de la víctima. Estas también intentaron ponerse en contacto con su madre, pero al no conseguirlo acudieron a su casa.
Nada más entrar en la vivienda, vieron el cadáver y alertaron al 112, que movilizó a la Guardia Civil y Policía Local. Al entrar, los agentes de la Benemérita y constatar que presentaba varias puñaladas activaron el protocolo de muerte violenta y avisaron al juez. La mujer se había jubilado hace unos meses después de una vida dedicada a la docencia.