Una mujer, que pudo escapar de su secuestrador, apareció en el hospital con una cadena atada al cuello
Un terrorífico suceso habría tenido lugar durante el pasado lunes 20 de noviembre en el municipio burgalés de Miranda de Ebro. Los hechos, relatados por la propia mujer que apareció con una cadena atada al cuello, dejaron ‘en shock’ tanto a los médicos que la trataron en las Urgencias del Hospital Santiago Apóstol como a los policías que le tomaron declaración una vez se encontraba ‘en buenas manos’ tras haber sido víctima de un secuestro.
La víctima habría tomado la decisión de subirse al vehículo de un desconocido con el fin de llegar antes al hospital donde se encontraba ingresada una de sus amigas. No tardó el hombre en ganarse la confianza de dicha mujer, convenciéndola para que subiera con él a su domicilio con el objetivo de recoger unos enseres. Fue en ese preciso momento donde la mujer se vio sorprendida al recibir una serie de puñetazos en la cara que la dejaron inconsciente. Cuando despertó se vio atrapada en la vivienda del secuestrador, el cual había intentando asfixiarla con una cadena que le había atado al cuello.
Afortunadamente para ella, en un descuido del secuestrador pudo huir hasta casa de unos familiares, los cuales no dudaron en acercarla hasta las Urgencias del Hospital Santiago Apóstol para que la viera un médico. Allí apareció la mujer dejando en shock a todos los sanitarios, ya que, apareció con una cadena atada al cuello que le había causado importantes heridas. No obstante, el hombre ya habría sido arrestado por presunta detención ilegal y lesiones graves contra una mujer.