Un brutal accidente se salda con un fallecido y dos heridos graves en Salvaterra do Miño
Un trágico accidente habría tenido lugar en una transitada carretera española durante la tarde del pasado miércoles. Los servicios de emergencia han informado de que, dos vehículos habían colisionado sobre las 16:29 horas, en el kilómetro 14,700 de la PO-515, a la altura del municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño. A causa de este fuerte impacto, donde un turismo y un camión estarían implicados, una persona habría perdido la vida mientras que otros dos habrían resultado heridos de gravedad.
Fue a raíz del tremendo estruendo que se escuchó, a causa del impacto entre los vehículos implicados, que numerosas personas marcaron el teléfono del 1-1-2 con el fin de avisar de lo que había ocurrido en esta transitada vía gallega. Aunque aún se desconocen las causas por las que chocaron un Ford Focus contra un furgón de reparto, sí se sabe que fue el primero quién invadió el carril contrario, chocando frontalmente contra el vehículo que tenía publicidad de Lays.
Los servicios de emergencia cortaron la vía para facilitar el trabajo de los sanitarios que, certificaron el fallecimiento de un hombre de 48 años en el lugar del accidente. Además, su hijo, el cual tiene 22 años, fue trasladado en estado grave al hospital de Vigo, ya que, también salió mal parado del siniestro donde su progenitor perdió la vida.