Un muerto por un arma en una pelea en Madrid
El hombre fallecido esta madrugada ha recibido varios disparos en una gran reyerta en el barrio de Pan Bendito, en Madrid, el joven de 38 años muere por las heridas que le causan en el tórax, según fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido sobre la madrugada. Al parecer, una familia de Orcasitas de otro barrio acudió a la casa de la otra, en Pan Bendito, para pedir explicaciones por unas antiguas rencillas entre ambas. Todo acabó violentamente cuando una persona sacó una escopeta y disparó dos tiros contra la víctima que murió en el acto.
La víctima trasladada por sus familiares al Hospital 12 de Octubre, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas, sin la posibilidad de reanimación, según los médicos.
Tras el aviso de los vecinos, hasta el lugar han acudido agentes de seguridad ciudadana, que están recogiendo pruebas y hablando con testigos. Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga este nuevo crimen, que aún siguen investigando lo sucedido y recopilando información.