Mueren tres menores encerrados en un congelador por un trágico accidente

Mueren tres menores encerrados en un congelador por un trágico accidente

- in Sucesos

Mueren tres menores encerrados en un congelador por un trágico accidente.

Los hechos ocurrieron en una casa en Live Oak, Florida (Estados Unidos, EEUU). Los tres menores de uno, cuatro y seis años estaban bajo la vigilancia de la abuela.

Dos de los niños eran hermanos, la niña de un año y el niño de seis años, mientras que la niña de cuatro era hija de una vecina.

Sin embargo, la cuidadora de los pequeños acudió al servicio. En ese momento, los menores aprovecharon para meterse en el congelador desenchufado que tenían en el jardín como un juego.

Según indican las autoridades, cuando la mujer volvió al jardín y no vio a los niños se asustó y pidió ayuda a otra persona para encontrarlos y registrar la zona.

Aunque la familia estuvo buscándoles no les encontraban. Pero tras la búsqueda sin éxito durante varias horas, abrieron el congelador a la desesperada: estaban allí dentro.

Sin embargo, los menores ya no respiraban. A pesar que los Servicios de Emergencias trataron de reanimarlos, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por su parte, las autoridades investigan el suceso y se mantienen a la espera de la autopsia, a pesar que todo apunta a una muerte por asfixia como consecuencia del trágico accidente. También indican que el congelador tenía un cerrojo de seguridad en la tapa.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado