El padre y el hijo han muerto mientras navegaban con su velero
El trágico destino de un padre y su hijo de nacionalidad alemana que salieron en velero desde Menorca hacia Mallorca hace más de una semana ha acabado en un desenlace fatal. Todo apunta a que ambos han muerto, ya que, se han encontrado dos cadáveres de varones en aguas cercanas a Manacor, Mallorca, en lo que parece ser el epílogo de la búsqueda del velero ‘Makan Angin’, que desapareció el pasado 27 de octubre debido a un fuerte temporal en la zona.
La confirmación de sus identidades requerirá la realización de pruebas de ADN. La búsqueda del velero perdido movilizó a múltiples equipos de rescate, incluyendo tres helicópteros, buceadores y embarcaciones de la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.
El primer cuerpo fue avistado el pasado domingo, pero las condiciones marítimas adversas impidieron su rescate hasta el lunes. El segundo cadáver fue localizado el lunes por la tarde y fue recuperado el martes. El triste desenlace pone fin a la angustiosa espera de familiares y amigos que habían mantenido la esperanza de un final feliz durante días.