Dos jóvenes de 18 años pierden la vida tras sufrir un fuerte accidente a la altura del municipio lucense de Chantada
Un terrible accidente de tráfico tuvo lugar durante la pasada madrugada en la N-540 a la altura del municipio lucense de Chantada. En dicho suceso fueron dos jóvenes de tan solo 18 años quiénes acabaron perdiendo la vida al haber impactado su vehículo contra un jabalí que se coló por esta carretera nacional. Un terrible choque que acabó provocando que el turismo se saliera de la vía, quedando el conductor ileso a pesar de que sus dos acompañantes acabaran perdiendo la vida en el acto.
No tardaron en acudir los servicios de emergencia y los policiales hasta el lugar de los hechos, momento en el que se encontraron con dos personas fallecidas en el interior del vehículo. Sorprendente fue la ‘suerte’ que corrió el conductor del vehículo accidentado, ya que, resultó ileso, pero fue encontrado por los servicios de emergencia con un fuerte ataque de ansiedad por lo ocurrido a las 00:15 horas de la pasada madrugada.
Según han podido informar las fuentes policiales, el accidente pudo deberse a un jabalí que cruzó la calzada a esa hora, ya que, otros conductores que circulaban por dicha vía confirmaron haberse encontrado con dicho animal e incluso haber impactado contra él. Los chicos fallecidos pertenecían a la plantilla juvenil del SD Chantada, club que ha declarado día de luto por lo acontecido hace poco menos de 12 horas.
A SD Chantada amaneceu da peor maneira posible. Dous xuvenís do club perderon a vida a pasada madrugada a causa dun accidente de tráfico
— SD Chantada (@sdchantada) August 8, 2023
Queda suspendida temporalmente toda a actividade desta entidade. Dende xa, a SD Chantada está a disposición das familias para o que precisen pic.twitter.com/QrzVdWfnLV