Dos jóvenes perdieron la vida en un escalofriante accidente de tráfico
Un terrible accidente de tráfico habría tenido lugar el pasado domingo en una transitada carretera española. El siniestro, ocurrido en la N-240 a la altura del municipio tarraconense de Montblanc sobre las 23:50 horas, se ha acabado saldando con dos fallecidos y una herida de gravedad. Los dos jóvenes que perdieron la vida en este terrible accidente se trataban del conductor y de la pasajera posterior, teniendo 23 y 19 años respectivamente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los correspondientes servicios de emergencia con el fin de rescatar a los ocupantes del vehículo siniestrado. Cuando llegaron allí tanto los médicos como los bomberos y la policía se encontraron con el vehículo destrozado tras haberse estrellado contra un árbol después de haberse salido de la vía.
No tardaron los servicios médicos en confirmar el fallecimiento de la joven de 19 años que se encontraba en la parte posterior del vehículo. El conductor y la otra pasajera fueron trasladados en ambulancia al hospital Joan XXIII y al hospital de Bellvithe respectivamente donde el primero de ellos, que tenía 23 años, acabó falleciendo esta madrugada en él a causa del accidente sufrido. En lo que respecta a la joven superviviente, se conoce que ha sufrido heridas de gravedad, aún continúa luchando por su vida en el hospital al que fue trasladada.