Dos jóvenes de 19 años han perdido la vida en un escalofriante accidente de tráfico
Un trágico suceso habría tenido lugar sobre las 23:30 horas del pasado lunes, momento en el que dos jóvenes de tan solo 19 años perdieron la vida. Según han podido notificar los servicios policiales, era casi la madrugada de este martes cuando recibieron la primera llamada que alertaba de que un fuerte accidente de tráfico había tenido lugar en el kilómetro 140 de la N-550 a la altura del municipio pontevedrés de Redondela.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia, la Guardia Civil, Bomberos de Vigo, agentes de la Policía Local, efectivos de la Protección Civil de Redondela e incluso GES de Mos. No obstante, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos jóvenes que circulaban en una moto que, según las primeras investigaciones policiales, apuntan a que invadieron el carril contrario por razones que aún se desconocen en la conocida curva de A Pantalla, lo que provocó que se estrellaran primero contra un coche y después contra un camión de la basura, falleciendo ambos en el acto.
Tanto el conductor del turismo como el del camión de la basura contra el que chocaron los jóvenes que iban montados en dicha moto, salieron ilesos del accidente. Ambos habrían dado negativo en las correspondientes pruebas de alcoholemia y de drogas.