Dos jóvenes han perdido la vida en un escalofriante accidente de tráfico
Un escalofriante accidente habría tenido lugar en una transitada carretera española en la madrugada del sábado al domingo. Los hechos, que habrían ocurrido en la carretera GI-636 a la altura del municipio guipuzcoano de Lezo, se han saldado con 2 fallecidos y con 5 heridos de diferente gravedad. El hecho de que, sobre las 3:45 horas del domingo colisionaran frontalmente con otro turismo, es lo que habría provocado este fatal desenlace, siendo dos jóvenes de 20 y 22 años quiénes han perdido la vida en la carretera a causa de este desgraciado accidente.
Cabe destacar que el conductor, que chocó contra el coche donde iban montados los jóvenes que acabaron perdiendo la vida en la carretera, tan solo tenía 21 años. Aunque en este caso, él sí pudo sobrevivir a este brutal accidente, encontrándose ingresado en el hospital Donostia a causa de las lesiones sufridas. No obstante, según han podido confirmar fuentes policiales, habría sido acusado tanto de un delito contra la seguridad vial como de uno de homicidio por imprudencia grave.
Hasta el lugar de los hechos, ocurridos a la altura de la variante de Errenteria, acudieron tanto los servicios médicos, con las correspondientes ambulancias, como los bomberos y la Ertzaintza.