Un deportista británico y otro mexicano han fallecido en el Mundial de Triatlón que se estaba disputando en Torremolinos
Un trágico suceso habría tenido lugar, durante la tarde de ayer, en un conocido evento deportivo que se estaba celebrando en la localidad malagueña de Torremolinos. Según ha podido informar Europa Press, eran sobre las 14.30 horas del pasado jueves cuando, de manera casi simultánea pero en pruebas diferentes, dos personas se desvanecían y acababan perdiendo la vida ‘mientras se estaba celebrando la prueba de Grupos de Edad Sprint del Mundial de Triatlón.
Aunque aún se desconocen los detalles acerca de los extraños fallecimientos de estas dos personas, los primeros informes indican que uno de ellos se trataba de un corredor británico de unos 57 años que se había desvanecido mientras corría a causa de una parada cardíaca. El otro era un chico de nacionalidad mexicana, cuya edad no ha trascendido, pero se sabe que falleció en la prueba de natación.
Ha sido la propia competición quién ha informado sobre lo acaecido y la consternación que sienten, ya que se trata de la prueba de triatlón más importante a nivel mundial y, desgraciadamente, dos personas han perdido la vida.