Dos ancianos pierden la vida al sufrir un accidente de tráfico cuando circulaban en sentido contrario
Un trágico accidente de tráfico habría tenido lugar en una transitada carretera española durante el día de ayer. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 19:58 horas de la tarde del pasado miércoles cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que un fuerte accidente había tenido lugar en la carretera RM-12 frente a la urbanización Playa Honda en Murcia.
El siniestro, que habría ocurrido, según han podido avanzar las primeras investigaciones policiales, porque un vehículo estaba circulando en sentido contrario por dicha vía, se ha saldado con el fallecimiento de dos ancianos cuya edad no ha trascendido. Nada pudieron hacer los servicios médicos por salvar la vida de los ancianos; diferente suerte corrió el otro conductor, que resultó herido leve a pesar de lo fuerte que fue el accidente.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias ambulancias, patrullas de la Guardia Civil y los Bomberos de Cartagena, que se encargaron de excarcelar a los heridos que acabaron perdiendo la vida a causa del siniestro.