Un adulto y un menor de edad pierden la vida en un accidente de quad
El municipio español de San Fructuoso de Bages está de luto tras haber conocido la triste noticia de que dos de los vecinos ‘de toda la vida’ habían perdido la vida durante la tarde de ayer en un accidente de quad. El suceso, según han podido concretar las investigaciones más recientes, tuvo lugar en el municipio de Talamanca, lugar donde el quad cayó por un barranco a 500 metros de altura quedando totalmente siniestrado.
Las víctimas de este terrible accidente de quad han sido dos personas, una de ellas tenía 30 y la otra 12 años, siendo una gran pérdida teniendo en cuenta que tenían ‘toda la vida por delante’. Según han podido confirmar las fuentes más cercanas, los fallecidos no eran familia, ya que, el padre del niño que perdió la vida se encontraba en otro de los quads que también se encontraba por dicha zona boscosa.
Los bomberos, los Mossos y el SEM recibieron el aviso de que un fuerte accidente había tenido lugar en Talamanca sobre las 19:00 horas del día de ayer. Al encontrarse las víctimas en una zona de difícil acceso, los servicios médicos tardaron más de la cuenta en llegar y cuando pudieron hacerlo ya era demasiado tarde porque las dos personas habían perdido la vida a causa del fuerte accidente que habían sufrido.