Muere un magnate de los diamantes durante una operación de alargamiento de pene

El multimillonario Ehud Arye Laniado ha fallecido a los 65 años en París durante una cirugía de alargamiento de pene en una clínica privada, según ha recogido el diario francés ‘Le Soir’.

El magnate sufrió un paro cardíaco durante la intervención en el momento que se le inyectaba una sustancia química en su miembro, a la que era alérgico.

Durante una hora, los cirujanos intentaron reanimarle en la mesa de operaciones sin éxito. Según amigos cercanos entrevistados por el ‘Daily Mail’, Ehud siempre había tenido complejo por el tamaño de su pene.

Omega Diamonds, la compañía del señor Laniado, ha confirmado su fallecimiento a través de las redes sociales: «Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha fallecido «

Ehud Arye, de nacionalidad belga-israelí, comenzó su carrera en África y se convirtió en uno de los mayores expertos en valoración de diamantes en bruto.

En 2015, vendió el diamante más caro del mundo, llamado Blue Moon of Josephine, al empresario de Hong Kong y criminal convicto Joseph Lau Luen Hung por 48.4 millones de dólares (unos 43 millones de euros).