La Policía Nacional busca a tres personas sospechosas de haber participado en la muerte anoche en San Sebastián de los Reyes (Madrid) de un joven de 21 años al que golpearon en la cabeza con una barra y le dieron dos puñaladas en la espalda.
Los investigadores sospechan que todo se inició con una disputa entre el joven fallecido y los tres hombres que viajaban a borde de un vehículo. Se bajaron del coche y golpearon al joven con una barra de hierro en la cabeza. Después, le habrían apuñalado, causándole la muerte, y habrían huido del lugar.
Fuentes policiales han informado a Efe de que el suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche a la altura del número 12 del paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes.
Una primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertó de la gravedad del joven, quien había recibido al menos dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda.
Agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al joven en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que prosiguieron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) durante 50 minutos, al término de los cuales confirmaron el fallecimiento.
Según informó a Efe un portavoz de Emergencias 112, una de las heridas estaba localizada en la zona interescapular y la otra en la parte lateral derecha.
A pesar de realizar maniobras de RCP avanzada durante casi una hora, #SUMMA112 no pudo revertir la parada en la que entró la victima y confirmaron el fallecimiento. @policia se encarga de las investigaciones. pic.twitter.com/Xqt3ExW5IU
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 11 de julio de 2018