Muere un aficionado que tuvo que ser atendido antes del choque entre la Real Sociedad y el Mallorca
Últimamente se están sucediendo los problemas de salud de los aficionados en las gradas de prácticamente todos los campos de la Liga Santander. Una tónica que, por desgracia, se está volviendo en habitual, viéndose obligado el colegiado a parar el encuentro hasta que las asistencias médicas atiendan a la persona que ha podido sufrir desde un simple mareo por el calor hasta un infarto letal mientras veían el partido de su equipo.
El alarmante aumento de este tipo de casos ha hecho saltar las alarmas al haber fallecido otro aficionado en el Reale Arena en menos de un mes. En esta ocasión, el hombre que perdió la vida en las gradas del feudo «txuri-urdin» fue atendido minutos antes de que el encuentro entre la Real y el Mallorca diera comienzo, viéndose el colegiado obligado a retrasar trece minutos el inicio del mismo.
Una situación bastante tétrica vivieron sus compañeros de asiento en el Reale Arena, al ver cómo uno de los suyos estaba sufriendo un infarto de miocardio y tenía que ser trasladado de forma urgente al hospital más cercano. Desgraciadamente el socio txuri-urdin acabó falleciendo a las pocas horas de que sufriera el primer infarto, siendo el segundo aficionado de la Real que pierde la vida en las gradas esta temporada.