Un trabajador de 47 años ha perdido la vida tras haberse caído desde unos 20 metros de altura
Un terrible suceso habría tenido lugar en tierras valencianas que ha dejado conmocionada a toda la ciudad. Un trabajador de unos 47 años, según ha podido informar Levante-EMV, habría sufrido una brutal caída desde unos 20 metros de altura cuando se encontraba arreglando parte de la cubierta del Palau de les Arts.
Esto ocurrió el pasado 4 de marzo sobre las 10:45 horas de la mañana, pero no fue hasta el día siguiente cuando se confirmó su defunción en el Hospital Universitario La Fe. Fue allí donde, tras haber sido trasladado en estado crítico, no pudo recuperarse de las heridas sufridas. Un triste suceso que ha dejado consternada a toda Valencia, ya que, este hombre contaba con una amplia experiencia en seguridad en altura, por lo que, se siguen investigando las causas por las que cayó desde tal altura.
Las primeras investigaciones apuntan a que, la cuerda que le sujetaba, estaba colgada de una chapa de aluminio en mal estado. No obstante, aún se desconocen las causas por las que este trabajador cayó desde unos 20 metros de altura.