Muere una mujer de 38 años a raíz de la mordedura de un hámster que le habría provocado un infarto
Un trágico a la par que extraño suceso habría tenido lugar durante la noche del pasado viernes en la provincia de Castellón, más específicamente en Vila-real. Según han podido informar los servicios de emergencia, una mujer de 38 años habría perdido la vida a raíz de un infarto que sufrió cuando iba de camino al ambulatorio, lo que muchos no imaginaban era que, la razón por la que acudía al centro de salud se encontraba en que había sido mordida por un hámster instantes antes.
La rápida actuación de un equipo médico del SAMU, los cuales le realizaron las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, no fue suficiente para salvar la vida de la mujer que acabó falleciendo después de haber sido mordida por un hámster. Aunque aún faltan por conocerse los resultados de la autopsia, todo apunta a que la fallecida habría sufrido un shock anafiláctico a raíz de lo que le ocurrió con el hámster, dando lugar a que sufriera un infarto y posteriormente falleciera.
No obstante, en estos momentos la Policía Nacional se encuentra investigando este extraño suceso donde ha habido que lamentar una víctima mortal, ya que no fue capaz de llegar al ambulatorio por su propio pie.