La mujer ha fallecido tras ser atacada por dos perros que se escaparon de la casa de un vecino
La mujer de 96 años, que fue atacada por dos perros el pasado martes, lamentablemente ha fallecido este sábado en el hospital. Los animales la atacaron y desgarraron uno de sus brazos tras escaparse de una casa en Alguazas.
Los trágicos hechos ocurrieron cuando los dos perros, de raza cruce entre American Staffordshire Terrier y American Bully, se escaparon de una vivienda en la que su dueño no se encontraba. La anciana fue víctima del ataque, sufriendo mordeduras en varias partes de su cuerpo y un grave desgarro en uno de sus brazos.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente a la escena y proporcionaron los primeros auxilios a la víctima. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Morales Meseguer de Murcia, donde permaneció ingresada hasta el sábado, cuando lamentablemente falleció.
Uno de los aspectos que ha causado preocupación en este incidente es que los perros no tenían microchips ni documentación que permitiera su identificación y rastreo. Las autoridades locales investigarán el caso para determinar las circunstancias exactas del ataque y las posibles responsabilidades.